Blogging tips

31.12.14

Feliz año nuevo


Mis mejores deseos para todos vosotros en este nuevo año! 
Yo puedo decir que he cumplido todos mis propósitos de este año en lo que al blog se refiere. 



Mi propósito principal era seguir un orden con las actualizaciones. Antes siempre intentaba actualizar un día sin otro pero no me llegaba a organizar. A mi me gustan esos blogs en los que sé cuando van actualizar, así que yo quería conseguir lo mismo para el mio. 
Por eso decidí que actualizaría cada lunes, cada miércoles y cada viernes. Lo he cumplido a la perfección y además no me ha costado mucho, aunque los meses de invierno son un suplicio. Yo salgo siempre tarde, cuando ya es totalmente de noche, por lo cual todos santos domingos nada más comer me voy a hacer las fotos para poderlas hacer con luz.
A mi me gusta siempre poneros looks, porque yo cuando me meto en los blogs es para eso, para el resto de cosas tenemos las revistas o mil páginas online. Sabéis que tengo más secciones, como belleza o viajes pero no son las principales.

Mi blog es muy pequeñito pero el trabajo que lleva!! Eso si, hecho con toda ilusión del mundo y con la esperanza de que a alguna de vosotras, o vosotros, os guste o en algún momento os pueda servir de ayuda, o simplemente para cotillear, que yo también lo hago con algunos blogs jajajaa


Mi reto para este año es, a parte de seguir con las tres actualizaciones de looks diarios prestar más atención a las redes sociales, en concreto a Instagram, que es la única que actualmente tiene el blog. Siempre pongo una foto del post que haya subido y la mayoría de las veces tarde, mi vida no es muy emocionante, nunca se que poner en Instagram porque no pienso que os interese o pueda servir.

También voy a intentar grabar más videos. Ahora que es navidad os estoy grabando pequeños vídeos para luego juntarlos y hacer una especie de vlogmas navideño. Esto poco a poco porque en primer lugar, nadie quiere salir conmigo en los videos, en segundo lugar, nadie me quiere grabar en sitios donde los vean, en tercer lugar, grabarme a mi misma es complicado...  Pero el tema de los vídeos no se queda aparcado, soy consciente de que lo tengo que mejorar y lo intentaré!!!

Nos vemos al año que viene, disfrutad de la noche. Yo os voy contando como me preparo y lo que voy a llevar por Instagram @diamondveinsblog



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo te grabo si hace falta dando volteretas por la avenida! ajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajajaja Menos mal que te tengo a ti que te prestas a todo!

      Eliminar