Blogging tips

17.12.14

Especial para navidad: look para noche vieja




Dos asuntos a tratar, el primero es que desde que descubrí esta camisa en el armario de mi padre me la quiero poner con todo, el segundo, que estoy harta de ver lentejuelas en las tiendas para estas fechas. 
Seguro que más de una algún año habéis caído en la tentación de comprar ese vestido de lentejuelas típico que las tiendas tienen en navidad, pues bien, este año lo vamos a aprovechar poniéndonoslo con un jersey gordito por encima para las ocasiones más informales como os enseñaba en el post del domingo (pinchar aquí para recordar) o con una camisa oversize como os enseño ahora. Como veis, le podemos dar un giro totalmente diferente.



Vestido: ZARA
Cinturón: Zara
Camisa: Tommy Hilfiger (hombre) 

Esta seria mi propuesta para noche vieja porque asocio las lentejuelas a esta noche ajajja cosas mías, también hago los post pensando en mi y yo el día de noche vieja salgo por los bares mi pueblo, por lo tanto no necesito gran cosa (os he dicho ya que no me gusta nada la noche vieja no?) seguro que alguna vais de cotillón con cena y necesitáis algo más elegante. Yo para noche vieja no me lo voy a poner pero otro día si, con camisa blanca y cinturón trenzado, os lo enseñare por instagram! 

Nos vemos mañana con un nuevo post!! 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada