Blogging tips

6.10.14

Comienzan las fiestas


Ya han comenzado las fiestas del Pilar, las comenzamos el viernes extraoficialmente con una cena en mi casa, el sábado fue el pregón y el domingo lo dedicamos a tapear (os puse en instagram una foto). Estoy agotada, yo antes me recuperaba más rápido ajajjaaja 

Zaragoza es una ciudad preciosa y el día del Pilar, seas o no creyente, sientes una emoción diferente de ver a tanta gente vestida de baturra con devoción llenar el manto de la virgen de flores.
Así que estáis todos avisados, aprovechar los que estáis más cerquita y si venís, no os olvidéis de tapear! 








Respecto al look, el vestido ya lo visteis en verano, el truco de siempre para poder aprovechar más este tipo de vestidos, unos jeans debajo y solucionado!
A mis pies la nueva joya del zapatero, mis nuevas air force, creo que cuadran a la perfección en este look, también creo que a muchos no os van a gustar nada! 

Vestido: Aliexpress (enlace)
Jeans: ZARA (enlace)
Deportivas: Nike air force 1 bajas, las compré en foot locker
Bolso: ZARA (enlace a bolsos similares aquí y aquí
Chaqueta: Sfera





No hay comentarios:

Publicar un comentario