Blogging tips

28.9.14

Mis tendencias


Mis tendencias, he decido poner este título porque quiero haceros un repaso por las tendencias que vamos a ver este otoño invierno pero adaptadas a mi, a mi forma de vestir. 
Me chiflan las capas, el invierno pasado visteis varios looks con mi capa marrón. Los cardigan siempre han sido una parte fundamental de mi armario en invierno, pero si son largos, mucho mejor! Los pantalones con pata de elefante pienso que estilizan mucho con unos tacones y de vez en cuando, también me gusta ponérmelos...

Con esto os quiero decir que todas tendencias son adaptables a cada una y que por mucho que se lleven las botas tipo montañero, las slip on o los pantalones de punto esta temporada, nunca llevaré algo así! ajajjaja



1. 2 3


1 2 

Esa capa de la derecha me hace ojitos cada vez que me ve en Zara! jajaja 

Stradivarius 

Un color: KAKI 

Pull and Bear 

Stradivarius 

Stradivarius 



Una tendencia indiscutible: SPORTY-CHIC 
Mezcla las faldas de tubo con deportivas y los pantalones tipo jogging con tacones, acierto seguro! 


Fuera medias hasta en puro invierno!!!
Ponte los zapatos tipo oxford o los botines con calcetines ;)



Por supuesto seguiremos viendo como complementos los sombreros y la bisutería con aire étnico!!
Collar: Stradivarius 

No me creo que este sombrero todavía no sea mio! Es de ZARA




Espero que os haya gustado este mini resumen y que me contéis cuales son vuestras tendencias preferidas! A no me están gustando mucho las colecciones que están sacando, además con la calor que hemos tenido en septiembre mi armario seguía en verano todavía, a ver si por fin llega el frío! 




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario