Blogging tips

5.9.14

Comprar shorts levi´s vintage



Ya os he enseñado varias veces estos shorts, son de una tienda de Zaragoza, Blue velvet  (hacen envíos),  pero el otro día mirando en la página de Etsy vi varias tiendas con los shorts en todas tallas y con muchos modelos, así que me pareció buena idea enseñároslos porque se que a muchas os gustan ;)





Aprovechando este post de shopping os enseño cuales han sido las últimas cositas que me he comprado, la verdad es que no me están gustando mucho las cosas nuevas que hay de invierno y no he comprado nada todavía. Ya vais a ver que son todo chorradas y maquillaje ;)




La semana pasada me vine un poco arriba en aliexpress, no me preguntéis porque me he comprado el vestido turquesa a estas alturas, a ver cuando llega...! 


Estas pulseras han sido un regalo ;)


Una básica de h&m para las fiestas del pueblo ajjaja 


Últimos chollos de rebajas...


Colllar: Stradivarius 


Cinturón y camiseta: ZARA


Calcetines: Asos
Quería unos así desde el invierno pasado y cuando vi estos de pompones no me pude resistir, no se aprecian en la foto...





Aprovecho también para enseñaros mis últimas adquisiciones de cosmética, no quería ser menos y no tener este labial fijo ni este exfoliante de sephora, son fantásticos!


Necesitaba un corrector y unos polvos, tenían que ser baratos y llevaba mucho tiempo queriendo probar estas dos cositas! 




Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario