Blogging tips

1.7.14

Mis rebajas particulares

¿Cómo van las rebajas?
Yo ayer por la noche salí a tomar algo y me volví antes para a las doce estar puntual en la pagina web de Zara... Ya tenia todo lo que quería mirado, así que fui directa a las cosas que quería y casualidades de la vida, todo estaba rebajado! ajajaja
Hace varios días os conté que yo de verano no suelo comprar mucho antes de las rebajas porque durante el mes de junio estoy de exámenes y la verdad, no tengo oportunidad de estrenarlo! Ir a un examen con vestido nuevo no es mi mejor forma de estrenar ropa..! Además con este tiempo tan inestable, no merece la pena..

Ya habréis leído en millones de post los trucos para comprar en las rebajas pero la verdad, me parecen una tontería, yo nunca hago nada de lo que dicen, en concreto hay uno que me pone muy nerviosa, el de comprar básicos. Los básicos que merecen la pena no los ponen de rebajas además, en la ropa de verano no nos gastamos tanto dinero y esperar a rebajas para comprar una camiseta blanca no lo veo un gran chollo... En un abrigo de invierno de piel lo puedo llegar a entender, pero bueno, seguro que no estará rebajado! También tenemos lo de no caer en cosas que están de moda solo esta temporada, a ver, si es tendencia esta temporada, mejor será comprarlo en rebajas para cuando al año que viene se quede en el armario no nos duela verlo, ¿no?

Yo simplemente lo que hago es tener ojeado lo que quiero antes y habérmelo probado, así en cuanto ZARA pone sus rebajas en la web lo compro y me ahorro lo de tener que ir el primer día de rebajas, creo que es la forma más sencilla de comprar con cabeza.
Cuando llegas el primer día va la gente loca, encuentras todo desordenado, hay unas colas exageradas, no hablemos ya de los probadores y estando en la tienda es cuando si podemos caer en lo de comprar cosas sin sentido solo por estar rebajadas...

En resumen, si queremos algo, mi mejor forma es ir antes a la tienda y probármelo para después comprarlo en la web con calma y sin distracciones y cuando voy a la tienda mi forma de comprar no es mirar el precio sino mirar lo que me gusta y lo que voy a utilizar realmente, porque a lo mejor vemos una camiseta rebajadísima pero si no va con nuestro estilo o no nos la podemos poner a diario, ¿de qué nos sirve que este rebajada? Simplemente eso, seguir mirando las cosas que nos gustan como haríamos cualquier otro día y no los precios..! Creo que todas hacemos lo mismo!
¿ Cual es vuestra forma de comprar en las rebajas? ¿ Ir a la tienda o hacerlo por Internet?

Por último, aprovecho para poneros unas fotos de las compras de la semana pasada, hay cosas vintage que esas las tienes que comprar en cuanto las ves porque no hay más iguales y corres el riesgo de quedarte sin ellas, unos shorts vaqueros que me gustaron por la forma, llevaba tiempo buscando unos así no quería arriesgarme a esperar a las rebajas y la falda roja, que ya la había mirado para una cena que tuve este sábado!



Vintage: Blue Velvet




ZARA


Espero no haberos aburrido mucho y en cuento al nuevo diseño del blog, ya va tomando forma...!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario