Blogging tips

18.5.14

Inspiración: Colección Uterque SS14


No suelo entrar a Uterque casi nunca, es ropa muy sencilla, yo soy más carnavalera, además, entre semana como yo voy a la universidad tampoco me molesto mucho a la hora de vestir, voy como una pordiosera ajjaja pero para las personas que necesitan arreglarse más por su trabajo pienso que Uterque es muy buena opción, son cosas más caras pero son todo básicos a los que se les puede sacar mucho partido en el día a día.
Pues bien, os escribo esta entrada porque de repente todo de Uterque me tiene enamorada, a las alturas a las que estamos voy a empezar a hacer mi wishlist para rebajas porque a mi no me merece la pena gastarme ese dinero en cosas que no voy a usar demasiado pero que en cambio, me parecen prendas perfectas para tener por los siglos de los siglos. Un poco contradictorio, pero espero que entendáis mi punto de vista, ¿qué os parece a vosotras? ¿compráis en Uterque normalmente?


Lo que va a ir a mi wishlist es esta americana, me parece preciosa, muy elegante y un básico.

Las sandalias son la opción perfecta para el día a día, un tacón muy cómodo.
El bolso me chifla pero no lo he visto en tienda, si es grande, no lo perdería mucho de vista para estas rebajas...

La joya de la corona y la razón por la que escribo el post, estos zapatos me parecen preciosos, una inspiración a los rockstud de Valentino pero más bonita, me chiflan los lacitos. A la semana que viene tengo que ir en su busca y captura, espero que no me decepcionen en tienda, ya pondré alguna foto en Instagram si me decido a llevármelos! ¿rojos o negros?

Este mono rojo nos sirve para cualquier evento y luego lo podemos aprovechar muchísimo. Para una boda, con una corona de flores como complemento me parece precioso y sin gastarnos demasiado dinero.


Soy una frikifan de muchas cosas pero en especial de las capas, lo que pasa que no soy tan frikifan de su precio, una lástima..!

Espero qué os haya gustado y que me dejéis vuestra opinión!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: