Blogging tips

8.4.14

Belleza: Pintalabios MAC, swatches


 Los labiales que relación calidad, precio, colorido me parecen mejores son los de MAC. Por eso me ha parecido oportuno dedicar una entrada a estos labiales enseñando los swatches de los que yo tengo. Su precio es de 19 euros.



DIVA: acabado mate, color vino muy oscuro, me lo pongo con un perfilador del mercadona que se llama vino que es idéntico. 
RUSSIAN RED: el rojo de mac por excelencia, acabado mate, el perfilador rojo del mercadona también le va genial.
REBEL: mi pintalabios preferido, acabado satin, un fucsia- agaranatado, es imposible describir este color pero es tan bonito...
VIOLETTA: acabado amplified, mi preferido, es cubriente e hidratante, un color violeta como su nombre indica con microporpurinas del mismo color. Este labial solo lo podéis comprar en las tiendas mac pro, no en los stands
Como veis los colores subidos me gusta perfilarlos y no me gusta gastarme dinero en los perfiladores así que, siempre estoy investigando marcas más baratas ajajaja

LADY DANGER: acabado mate, este no me reseca tanto los labios como el diva y el russian red, es un rojo anaranjado, perfecto para el verano. Solo se vende en tiendas mac pro aunque antes este pintalabios si que lo vendían en los stands.
IMPASSIONED: mi color del verano por excelencia, a medio camino entre el rosa y el coral, acabado amplified.
WATCH ME SIMMER: un poco mas claro que el impassioned y con más subtono coral, acabado amplified.
VIVA GLAM NICKI: este es el primero que sacaron, luego creo que sacaron otro pero no recuerdo muy bien, es un color muy potente, queda muy fosforito, yo me lo aplico y luego lo difumino un poco porque sino no queda bien. Acabado satin. Una edición limitada, yo pensaba que se quedaba en el stand una vez lo sacaran pero no aparece en la web de MAC. Este pintalabios lo reservé antes de que lo sacaran, estuve esperándolo un mes! jajajaja 


FAUX: marrón bastante oscuro, tan apenas me lo pongo porque al ser tan blanca de piel no me favorece nada, acabado satin.
HUE: acabado glaze, es muy bonito pero muy clarito, si tenéis los labios pigmentados no se os va a notar nada, a mi me encanta, de hecho este es el segundo que tengo, el único pintalabios con el que he repetido.

SHOW ORCHID: acabado amplified, rosa con microporpurina, subtono morado. Es de colección pero como a veces los repiten, quizás lo vuelvan a sacar.
GIRL ABOUT TOWN: el rosa más famoso de mac, subtono azul y acabado amplified, el primer pintalabios de mac que compré ajajja 
SAINT GERMAIN: el tono es muy clarito pero muy potente al mismo tiempo, también lo tengo que difuminar cuando me lo aplico, acabado amplified.
PINK PERAL POP: un rosa muy bonito, lo uso mucho entre semana, acabado cremesheen, un clon de este pintalabios es el revlon colorburst 090 sweet tart. Este lo compré porque el de revlon se me derritió en verano de llevarlo en el bolso.
PERVETTE: un tono violeta pero muy disimulado porque al ser en acabado glaze casi no cubre, deja mucho brillito con subtono morado.

Los pintalabios que solo se pueden comprar en mac pro por Internet si que los podéis adquirir!
Espero que os sirvan de ayuda las muestras de colores!!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Jolín que buena colección!!
    Llevo muchísimo tiempo con ganas de uno granate, o parecido al color del tono de ''diva'', me pasaré a verlo!!
    besitos

    ResponderEliminar