Blogging tips

5.2.14

Chaqueta azul cielo


Seguro que muchas tenéis la famosa chaqueta de Zara, esta es de Stradivarius de estas rebajas, la de Zara es más bonita pero yo ya me había comprado esta cuando la sacaron, creo que me hace el apaño, no hay que gastar mucho dinero en prendas que pasan tan rápido de moda. En la página web esta chaqueta ya no sale pero en tienda sigue estando que la vi la semana pasada, al menos en Zaragoza,vale 15 euritos. Puede ser una buena sustituta :)







Todo: Zara
Chaqueta: Stradivarius 



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta ese color ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaque y los sleppers!! :D .

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Algun dia me llegara la suscripcion x email! pero hoy no es ese dia! jajaja ya tienes algo que hacer chatina! sara

    ResponderEliminar
  4. Esta también es chula y por el precio ... genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un montonazo tu blog, ¿Cómo no lo había visto antes? Me quedaré echando un vistazo al resto de post, seguro que son igual de interesantes. Y te invito también a que descubras el mío, seguro que te encanta descubrir toda la movida vintage que tiene Zaragoza!!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo y encantada,
    Nati de Puro Vintage :)

    PD.: Acabo de suscribirme a tus actualizaciones ;)

    ResponderEliminar