Blogging tips

8.1.14

Rutina facial de limpieza

En la barra horizontal podéis ver que he incluido un apartado de belleza. No he dedicado muchas entradas a ello, más bien casi ninguna, pero es una cosa que también me gusta mucho. El blog es sobre moda y así va a seguir siendo pero de vez en cuando me gustaría mostraros mis descubrimientos sobre belleza, mis cosas de maquillaje preferidas...
Hoy vengo a contaros mi rutina facial de limpieza.
Antes de nada os aviso de que mi piel es grasa, muy grasa ( he tomado dercutane). He probado muchas cosas para llegar hasta estos dos productos, si tenéis alguna duda, dejármelo en los comentarios!



Mi limpiador por siempre y para siempre es el clearance de Avene. Parece que al ser un limpiador no va a tener el mismo efecto que una crema o una mascarilla pero es asombroso como cambia mi piel si lo dejo de usar, me salen muchos más granitos.No tiene jabón y hace mucha espuma, deja la piel limpísima, notas que te ha "eliminado" toda la grasa de la piel. Vale alrededor de 13 euros y me dura unos 6 meses, ¿Qué más se le pude pedir?

Agua micelar de Bioderma,  la uso como desmaquillante o si voy sin maquillar para quitar la suciedad de la cara, no hay otra igual, no tiene nada que ver con el agua micelar de mascas más baratas como Carrefur o Deliplus. Yo siempre que me maquillo, me maquillo los ojos y dejando un algodón con agua micelar unos segundos sobre el parpado, absolutamente todo desaparece. No entendía la diferencia de precio entre unas aguas micelares y otras hasta que probé esta, la diferencia de resultados va acorde con la diferencia de precio. Las leches desmaquillantes me aportan mucha grasa, las toallitas me parecen agresivas para usarlas todos días y con otros tipos de desmaquillantes solo gastaba el dinero porque no me cundían nada y encima no me desmaquillaban bien. El bote de 500 ml vale alrededor de 17 euros y me dura unos 3 meses aunque parece que no vaya a durar nada...!

Tengo muchos problemas de piel, si dejo de usar alguno de estos dos productos, mi piel empeora notablemente. Este verano se me ocurrió cambiar de limpiador por uno de Korres que lleva muy buena fama y fue horroroso! El limpiador lo uso mañana y noche y el agua micelar solo de noche.

En otra entrada os mostraré mis productos de cuidado aunque son muy poquitos y baratos. Después de haber usado mil cosas, he aprendido a que la piel no mejora cuantas más cosas le pongamos. También tengo una dermatóloga muy estricta! jajajaaja

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario