Blogging tips

30.11.13

Black Friday



Qué tal vuestras compras por el Black friday??
No tenia pensado hacer este post pero estoy tan contenta con mi ganga que os voy a enseñar lo que me he comprado.

En primer lugar os enseño mi compra estrella, el bolos de Tous. Lo vi el año pasado y me quedé con unas ganas locas de comprármelo, nunca me decidía. Este año miré los colores en los que había salido este modelo y no me gustaron, busqué y vi unos de Bimba y Lola, pero no me terminaban de convencer, además, pienso que los precios de esta marca no equivalen con la calidad de su producto. 
Subía del parking de El corte inglés y me encuentro con un mostrador que pone " Black friday: todo al 50%" me volví loca, estaba la bolsa que me lamentaba por no haberla comprado  el año anterior diciéndome: es la oportunidad, llévame contigo. Por su puesto le hice caso y ya está conmigo. 
Necesitaba una bolsa de este estilo sport pero que fuese bonita y creo que la he encontrado ¿Qué os parece? Le pregunté a la dependienta que si estaba al 50% por ser del año pasado y me dijo que si, que todos modelos los tenían al 50% por eso, había muchísimos bolsos de marca con descuentos, también mucha ropa con ofertas por el Black friday  (El corte inglés)


Las dos compras de maquillaje han sido por Internet a la perfumería Primor, si necesitas algo, no lo dudes, tienen todas firmas de normal más baratas, y si a eso le añades el 20% por el Black Friday, de maravilla!Las dos cosas me han costado 40 euros ( a partir de 30 euros gastos de envío gratis, sino son 3 euros). En Sephora la base solamente ya vale 43 euros.



Esta falda de choies, que no es oferta de Black friday pero me ha costado creo que 13 euros...


Por último, esta falda de Zara, que tampoco tenia oferta pero por fin la encontré en mi talla y ya de paso os la enseño... 




GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario