Blogging tips

24.9.13

Duomo








(jersey: h&m men/ pantalones: bershka/ zapatillas: superga/ sombrero: el corte inglés/ bolso: bimba y lola)

Primer día en Milán, ya puse una foto en mi instagram pero os enseño mejor estas fotos para que veáis lo que llevaba. Un look cómodo para viajar en avión, ir de metro en metro y pasear por la ciudad al anochecer... Los sombreros son el mejor complemento, hacen diferente cualquier look. Creo que es ya la vigésima vez que os cuento lo que me gustan...
Llegué a casa destrozada ayer por la noche pero me puse a pasar fotos para no dejaros tantos días sin actualizar ahora si que si, comienza el nuevo curso...

Gracias por vuestras visitas, espero que os gusten las entradas!! 



4 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Qué maravilla Milán, la verdad es que es precioso el sitio y tienes que estar pasándotelo de maravilla. El outfit me ha encantado para hacer turismo. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar