Blogging tips

3.7.13

Instagram








Lo primero, muchas gracias por las visitas, pero voy liada de tiempo esta semana por unos problemas familiares y tardes que me he tenido que desplazar a otro sitio y no he tenido tiempo de preparar nuevas actualizaciones. 
Lo segundo, hice unas pequeñas modificaciones en el blog añadiendo un menú en el lado derecho, para que el blog se viera con más claridad sin tantos banners a los lados. También iba a cambiar el fondo pero no me terminó de gustar el resultado así que de momento se queda así.
En tercer y último lugar, en el menú, añadí una página que se llama "seguir este blog" porque google reader va a desaparecer y ya no se van a poder seguir por ese formato los blogs, pero creo que nadie mejor que Julia Phoenix para explicarlo, aquí esta el enlace a su blog, me parece una entrada clarísima y super trabajada que os va a resolver cualquier tipo de duda. Me gustaría saber por que método preferís seguir los blogs, el mío creo que son las redes sociales.


GRACIAS!! 
FOLLOW ME @diamondveinsblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario