Blogging tips

7.7.13

Boda






El pasado fin de semana nos fuimos de boda, no quería el típico vestido porque tengo una boda más este verano y a esa si que voy a llevar un vestido más " típico" de esos que nunca más te vas a poner. Buscaba algo original, que no fuera muy caro y que no lo fuera a llevar nadie.
Lo primero de todo el conjunto fue el collar, es de Mónica Cordera y me parece espectacular, pero es de las cosas que odias o amas. No tenia claro con que ponérmelo, primero pensé en un mono negro, pero eran todos muy informales, luego en un vestido liso negro que pudiera aprovechar para cualquier día y finalmente volví a la idea original de una falda con mucho volumen y llamativa, añadiéndole el collar.
La falda es de un color muy bonito, la mejor foto en la que se aprecia es la última. Compré la tela y mi madre me la hizo, directamente ni busque por las tiendas, no iba a encontrar nada así, era una idea muy clara, solo dudamos en el color entre azul o verde botella, pero en este tipo de tela el azul era más bonito. Tenía que ser una tela con mucho volumen.
En la última foto mi prima Cristina con un vestido fucsia de líneas rectas, muy elegante y fajin negro para marcar la cintura.


GRACIAS POR LAS VISITAS!! 


2 comentarios:

  1. Desde luego que has conseguido el resultado que querías... super original!! La falda es una preciosidad, y la combinación de colores perfecta!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar