Blogging tips

9.6.13

Preguntas


Hola, me han nominado a un concurso y la verdad, no me van mucho estas cosas pero voy hacer las preguntas a modo de "cotilleo" para vosotras. 
No lo hago cómo concurso, pero os dejo el enlace al blog que me ha nominado.



1. ¿Cuál fue el motivo por el cual has creado tu blog?
Lo tenía abierto desde hace años pero por fin, este año he decidido darle una temática más concreta y actualizar continuamente, todavía quedan algunas entradas anteriores.
2. ¿Eres más de leer o de ver películas?.
Creo que no se pueden comparar, me encanta ir al cine y me encanta engancharme a los libros, como no lo haga desde el principio luego es imposible acabarlos!
3. ¿Qué libro y película te han marcado de alguna manera?
No puedo decir que me han marcado pero me encantó leer la saga Crepúsculo, como pelis, no me importa ver las de a todo gas mil veces o Grease.
4. ¿En qué consiste tu tarde perfecta?
Me conformo con poco, con tal de estar en la calle con mis amigos o con mi novio, suficiente.
5. ¿De donde tomas inspiraciones para tu blog?
Me inspira todo lo que me gusta
6. ¿Qué blogs te gusta visitar?
Madame de Rosa
7. ¿Cómo se te ha ocurrido el nombre del blog?
Lo pensamos entre mi amiga Sara y yo.
8. Si ganaras un viaje a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería y por qué?
México porque me encanta volver una y otra vez o China porque me gustaría ir.
9. ¿ Cuál es tu postre preferido?
un Mcflurry? ajja creo que es porque me lo tengo prohibido
10. Si tuvieras la oportunidad de cenar con algún famoso, ¿quién sería y por qué?
Beyoncé, es perfecta toda ella
11. ¿Cuál es tu estación preferida del año?
Invierno, odio el sol y la calor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario