Blogging tips

26.6.13

New


Buenos días, oficialmente de vacaciones! Os dejo unas cosillas que me compre ayer mismo. Son cosas básicas, las voy a usar mucho en verano y además son baratitas, no me importaba comprarlas a menos de una semana de rebajas, no quería arriesgarme a no tenerlas después! Voy a modificar el diseño del blog, en cuanto lo tenga, actualizo con normalidad! 





Esto no lo compré, pero es el proceso de la falda que me esta haciendo mi madre para el sábado, tengo una boda.


Pantalones negros:  Bershka
Pantalones rosas: Zara
No me voy a quitar esos pantalones negros en todo el verano, aviso!


Camiseta negra: Mango 
Camiseta blanca: Zara
Camisa negra: Bershka

Os parecerá una tontería que os enseñe unas camisetas tan básicas, pero me resulta super difícil comprar camisetas, nunca tengo y las que compro suelen ser básicas. Tengo un problema con las partes de arriba a la hora de vestirme, lo reconozco!


Parte de arriba bikini y collar: Primark
Me agobia mucho entrar al primark, siempre lleno y desordenado, pero pude rescatar estas dos cosas. Tengo que buscar una parte de abajo para el bikini, creo que será algo rojo. También tengo que cambiarle el cierre porque es de plástico y no me inspira nada de confianza.

2 comentarios: