Blogging tips

19.5.13

2/2


(SANDALIAS Y CAMISETA: ZARA)

En la anterior entrada os mostraba los mismos básicos en la versión sport. Llegamos pronto de nuestra excursión y decidimos salir a cenar algo rápido, como no tenia tiempo para cambiarme ni ducharme, me puse mis nuevas sandalias y un collar que llamara la atención para no ir tan sosa. La verdad es que no se le puede decir versión arreglada pero lo que quería era enseñar el juego que nos pueden dar los básicos y los complementos! Por encima llevaba una chaqueta de punto rosa larga. El collar me parece precioso pero en las fotos creo que no se aprecian bien los colores!!

 ¿Alguien tiene estas sandalias? 
Porque me las compre por el poco tacón que tenían para todos los días y son incapaz de llevarlas del mal que me hacen! Creo que nunca me habían salido tantas ampollas de vez!!
Muchas gracias por visitarme!!

INSTAGRAM: @diamondveinsblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario