Blogging tips

23.2.13

total blalck and gold


(TOTAL LOOK : ZARA/ BAG: TOUS)
Me perdonáis por las imágenes pero todo las fotos que cuelgo es con la ropa que he llevado ese día o el fin de semana y ahora mismo estaré en la montaña pasando el fin de semana así que por no dejar sin poner cosas nuevas tantos días, tirando de archivo, he encontrado estas fotos.
Los zapatos me los regalaron ese día, al igual que el bolso, así que no tarde ni un minuto en estrenarlos. Fue el día de mi cumple por la tarde, uno de los mejores cumpleaños de mi vida!
Mañana actualizo con las prendas de Zara de nueva temporada que más me gustan y a partir del lunes os cuento mi fin de semana en Jaca.
¿Os gusta que os den sorpresas en vuestro cumple o preferís dejar bien claro vuestro regalo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario