Blogging tips

8.11.11

korres yogur crema



No es una crema cualquiera, es LA CREMA.


FICHA
Precio: 25 € apox.
Se compra en: el corte ingles o en su tienda online http://www.korres.es/index.php?cr=productos&pg=detalle&mn=3&mn2=3&mn3=1&mn4=2&fam=6&sub=3&class=Hidrataci%F3n&id=17&cont=3
Textura: muy ligera y se absorbe rápidamente.
Cantidad: 40 ml ( las cremas suelen llevar 30)
Tipo de piel: grasa

DESCRIPCIÓN

Es una crema hidratante para pieles grasas. Muy suave, sientes tu piel hidratada y sobre todo, da muy bien aspecto a la cara. Muchas veces no sabia lo que querían decir ciertas bloggers al poner "aspecto buena cara" pero con esta crema descubres lo que es cuando te levantas al día siguiente y te miras al espejo.
Al aplicarla da sensación como de calor ( o por lo menos, eso es lo que yo siento) similar a las cremas de protección solar aunque no tanto, la primera vez que te la pones piensas que es esto, para mi piel grasa no puede ser bueno pero para nada!
Las personas con piel grasa tendemos a escondernos de hidratación, solo pensamos en controlar brillos, en secar nuestra cara, vamos a decirlo así!
esta crema, como se puede leer en la pagina web (enlace arriba) no contiene aceites minerales ni siliconas y esta compuesta por yogur comestible ñum ñum! Con esto ya no hace falta que os describa su olor.

Para mi es la crema perfecta por varias razones:
Tengo la piel grasa y necesitaba hidratación muchas veces es por esto que nos salen granitos, no solo por el exceso de grasa y esta crema me lo ha solucionado.
Me la aplico por las noches, la primera razón es por la falta de protección solar, la segunda es por que prefiero cremas más ligeras, que me controlen los brillos, para terminar antes, que me preparen la cara para el maquillaje y esta crema no creo que sea la perfecta para ello. Por las mañanas si es cierto que me noto la piel grasa que ha estado actuando toda noche la crema pero me lavo la cara con mi jabón facial y listo!
Respecto a los granitos, tengo acné y me atrevo a decir, por lo menos en mi caso que me ayuda a controlarlos, no los elimina pero por la mañana te ves la piel mas sana y si algún granito notabas que te iba a salir lo para!

Le doy un 10 y por su puesto en cuanto se acabe, el siguiente bote que iremos a comprar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario