Blogging tips

11.11.10

Botas Hunter

Hola a todas!!
Hoy vengo para hablar de las botas hunter.
Las botas de agua no pueden faltar cuando llega el otoño e invierno con sus chaparrones, las marcas son conscientes y han convertido este calzado en una de las tendencias del momento.
Las botas de agua ya no sólo sirven para esos días grises y lluviosos sino que se ha convertido en un calzado de moda apto para el día a día



La gran propulsora de esta tendencia es la modelo Kate Moss, que cosa que toca, cosa que populariza…aquí tenemos unas fotos de las botas más deseadas del planeta por todas


y aqui os dejo unas imágenes sobre cómo combinar estas botas. Espero que os sirvan de inspiración para crear vuestros conjuntitos!





y vosotras...¿bailáis bajo la lluvia?
Hasta pronto!!XoXo
Diamondveins* (S)

2 comentarios:

  1. a mi me encantan!!! pero se me van de presupuesto!! jeje te sigo vale?? te pasas por mi blog y m sigues?? gracias^^ un besazo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan, pero no sé si donde vivo les sacaría mucho partido.... un besín ^^

    ResponderEliminar